lunes, 16 de mayo de 2011

Emulando a "Harry el sucio".

En mis últimos paseos por Benalmádena me ha llamado mucho la atención la enorme cantidad de farolas con publicidad del PP de Moya. En mi ultima visita al bar Central comente este hecho con los tertulianos que allí había, y según comentaban, antes del inicio de campaña todos los partidos habían pactado colocar la misma cantidad de banderolas, alrededor de 100, en las farolas de las calles que había seleccionado el secretario del Ayuntamiento, según parece el pacto se había cerrado de buena fe y todos los partidos estaban de acuerdo. Pero he aquí que un día después de que cada partido colocara sus banderolas, el Señor Moya, ante GIB BOLIN y hoy PP, decide emular a “Harry el sucio” y sin cortarse un pelo coloca mas de 600 banderolas, traicionando el pacto alcanzado con los demás partidos e inundando el municipio de banderolas en lugares prohibidos, infringiendo la ley electoral y las mínimas normas éticas que a un político se le deben presuponer. El señor del PP, Enrique “Harry el sucio” Moya, decide pasarse por el forro las quejas de los demás partidos políticos y hace oídos sordos a la sentencia de la junta electoral local que le obliga a retirar las banderolas. Para “Harry el sucio” Moya, todo vale, todo con tal de seguir en el poder, ¿que deudas debe de tener Harry el sucio Moya, para actuar de forma tan vil y cobarde?, para intentar mantenerse en el poder a toda costa, para jugar tan sucio…………….. Harry el sucio Moya se empieza a parecer al “Gil” de los peores tiempos y no duda en vulnerar la ley con tal de conseguir sus objetivos.
Con este proceder Harry el sucio Moya no demuestra mas que un desprecio absoluto por los ciudadanos, por las instituciones y por la democracia y se merece una respuesta contundente en las urnas, se merece un serio castigo electoral, un varapalo tal que de una vez por todas los benalmadenses podamos librarnos de este político, gran protagonista de la moción de censura que hace dos años usurpo la voluntad de nuestro pueblo y mano derecha durante tres legislaturas de Enrique Bolin.
En definitiva, chichilindris y torruzcos, benalmadenses todos, desde aquí os animo a que el próximo domingo, hagamos un ejercicio de democracia y con nuestros votos desterremos de una vez por todas a los mercaderes  de la política de nuestro pueblo, a los que hoy están en un partido y mañana en otro, a los que engañan con promesas que no pueden cumplir, a los que manipulan a nuestros ancianos, a los que juegan con la necesidad de los parados ………………………………a todos los “Harry el sucio” de nuestra política municipal.

1 comentario:

  1. además parece que esta imputado por un presunto delito de prevericación tanto Moya como Crespo pero han logrado que no se publique, al menos por ahora y no quieren ni hablar del tema.

    ResponderEliminar