miércoles, 20 de octubre de 2010

No nos muerdas mas.

Paseando ayer por Arroyo, pare a comprar chicles para uno de mis nietos, en uno de los kioscos que a mi paso encontré, me atendió Carmen, que tras atenderme, me comento las penurias que esta pasando por culpa de la concejala Concha Cifrián, según me contó mi amiga, le esta haciendo la vida imposible, quiere cambiarle el Kiosco de ubicación, a otro lugar peor, y continuamente la visita y amenaza, para forzarla a cambiar el kiosco, sin importarle que sea su único medio de vida y sin importarle que este cambio la lleve a la ruina. Continúe mi paseo y pare a tomar algo en el centro y en el bar comente lo que me había sucedido, no se extraño el camarero y dueño del local, a el le ocurrió lo mismo, también sufrió presiones y amenazas de esta concejala, al parecer no quiere permitirle instalar unos toldos nuevos e intenta engañar al dueño, acogiéndose a una falsa ordenanza que ella dice aprobó Carnero, pero que el buen hombre sabe que no existe, es mentira.
Mentira si, como mentira comentaban en el bar que era la denuncia de su última rueda de prensa en la que acusaba a Carnero de gastarse más de 13.000 euros en protocolo, y que según decian los contertulios del bar, de esos 13.000 euros, más de 9.000 pertenecían a facturas sin pagar dejadas por Bolin, cuando este gobernaba con Moya.
Y yo me pregunto, como puede esta mujer actuar de esta manera, no se da cuenta que es el pueblo de Benalmádena quien le paga, acaso no entiende que entre sus funciones no esta el maltratar y amedrentar a los ciudadanos.
Quizás, su mal carácter sea ocasionado por haber sido ninguneada por sus compañeros de partido, por haber visto como una concejala del Gib-BOLIN le arrebata el protagonismo en su PP y la relega a un papel de mera comparsa, a ella que era la gran esperanza de la derecha en Benalmadena, la ha adelantado Inmaculada Hernandez por la derecha, los Bolineros han desenbarcado en el PP y desde dentro, cual caballo de Troya, estan aniquilando y ninguneando a los historicos, ................................. ver para creer, .............. si ya lo decian en el bar,................................................... siempre han sido los mismos.
Tambien se comentaba en el bar que su enfado es tal, que ha comenzado a establecer contactos con Bolin para ir en el partido que este presentara en las próximas municipales.
Pero de cualquier forma, se presente en un partido o en otro, lo importante es que no siga maltratando a los benalmadenses y si esta de mal humor y tiene ganas de fastidiar, pues que lo haga en Torremolinos, que es su pueblo y es donde vive, pero a nosotros que nos deje en paz, ................... vallase a su pueblo ……………………………………. Ah, ¡Y no nos muerda!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario