martes, 14 de diciembre de 2010

CARADURAS - 2ª Parte.

Ayer pase media mañana en el ambulatorio y mientras esperaba consulta, cayo en mis manos un ejemplar de “Vecinos”, si, aquel periódico que hace unos años disparaba sin pudor contra Bolin y Moya y que hoy es el periódico oficial del PP local.
Destacaban en primera pagina los supuestos gastos del anterior alcalde y en la relación detallada de lo que ellos consideraban gastos desorbitados figuraba incluso una factura de 7 euros en hojaldrinas, esto me llamo la atención, así que repase los gastos, y la verdad no encontré mas que los gastos normales que se puedan ocasionar en un municipio de mas de 60.000 habitantes como es nuestro pueblo, pero estos de “Vecinos” intentaban hacer ver que eran gastos desorbitados, y tras pensar que podía haber de verdad en ello, recordé la paella que hace unos meses Moya organizo a modo de acto electoral en Bejar, ¿Cuánto le costaría al Ayuntamiento?, también recordé los cuatro escoltan que “escoltaron” a la tránsfuga durante casi un año ¿lo pagaría ella de su bolsillo? y el viajito a Brasil de algunos miembros del equipo de gobierno ¿lo subvenciono Fortes?, ….. en fin, ……no me costo mucho llegar a la conclusión de que la redacción del panfleto “vecinos” y el PP de Moya tienen algo en común, algo que los une, ……………….son unos CARADURAS.
Pero amigos creo es importante no quedarse aquí, y llevar la reflexión y la memoria, un punto mas lejos, y recordar que nuestro actual Alcalde, fue la mano derecha de Bolin durante doce largos años. Años en los que nuestro municipio alcanzo un record hasta ahora no superado por ningún municipio, logro dejar una de las deudas por habitante más altas de España, en los años en los que mas dinero entro en el ayuntamiento durante toda su historia, ………….. y usted dirán…………….dejarían infraestructuras, …………….pues no amigos,……….dejaron el solar vacío, embargado eso si, pero vació.
Un caso digno de estudio por Iker Jiménez, ¿Cómo dilapidar los mayores ingresos en la historia de Benalmádena y además dejar unas de las mayores deudas de España?. La verdad es que Iker llegaría a una de estas dos conclusiones:
- Se lo llevaron calentito,……………. Cosa difícil de creer por que nadie dudaría de Moya y Bolin. ¿no?.
- Perdieron el dinero gracias a una gestión nefasta, …………. Esta es la opción mas razonable, y sin duda nos demuestra que son unos ineptos, …………….ineptos si, pero como además mienten cada vez que pueden, no queda mas remedio que volverles a llamar CARADURAS.

1 comentario:

  1. Mira esos de Vecinos son unos estúpidos al sacar esas cuentas.
    Cuando el señor Bolín gobernaba, unos de sus concejales,que hoy lo es del PP en el poder, no dudaba en sacar la tarjeta de crédito que tenía y que en realidad era del Ayuntamiento, pues en aquel entonces todos los concejales del equipo de gobiertno tenían una. La sacaba y tiraba de tarjeta para invitarme a mi y a otros amigos a cenar. Cuando lo hacía, todos pensabamos que era la suya propia, hasta que descubrí un día que en realidad era la que tenía asignada para su delegación........ "gastos de protocolo" figuraba en la justificación de gastos y no veas que pechá de comer y beber nos pegábamos. Verdar señor Nieto ??................. Ojalá pudieran salir a la luz esos gastos de cada una de esas tarjetas que esos chorizos tenían.
    Un saludo Gran Torrusco
    De un Torrusco a secas.
    Viva Benalmádena!!!!!!

    ResponderEliminar