jueves, 25 de noviembre de 2010

Profesionales oscuros

Desde hacia ya varias semanas en nuestra Benalmádena se rumoreaba cada vez con mas insistencia la aparición de nuevos partidos políticos, los trasvases y las reinvenciones de algunos políticos locales. Poco a poco se han confirmado cada uno de los rumores que apuntaban a que la derecha independiente de nuestro pueblo iba definiendo su estrategia de cara a las próximas elecciones municipales. Y digo derecha independiente, porque todos los protagonistas de la trama, tienen en su triste historial el haber estado en partidos de derechas o independientes, y el haber pasado de un lado a otro como si tal cosa, sin rubor y con desparpajo, convirtiendo la política municipal en puro mercadeo, en el que solo importaban los intereses particulares de los políticos en cuestión.
Benalmádena ha estado ligada desde hace ya demasiados años a políticos profesionales que se resisten a dejar sus cargos y que se han aprovechado de una actividad noble como es la política para hacer carrera y mejorar su status social por medio de dinero y poder.
Nuestro municipio necesita de manera urgente una nueva generación de políticos vocacionales, de personas preparadas que traigan aire fresco a nuestra política municipal y que den a Benalmádena el impulso que los nuevos tiempos exigen.
Es triste ver como la mayoría de los concejales del actual equipo de gobierno ha estado ya en dos o tres partidos diferentes y de nuevo ante las próximas elecciones toman posiciones para tratar de asegurarse la permanencia en el poder.
Nuestro actual alcalde Moya se presento por primera vez en una lista electoral en el vecino municipio de Torremolinos, por un partido independiente local, después paso a gobernar en el partido de Bolin en Benalmádena y ahora en el PP. Fortes encabezo el PP local hasta que lo obligaron a irse, formo partido propio IDB y de nuevo amenaza con volver al PP. Inmaculada Hernández milito en el PA, después en el GIB-Bolin y ahora en el PP. Crespo paso del PP al GIB-BOLIN, de nuevo al PP y ahora que no lo quieren no se sabe donde acabara. Moleon del PP al MPB y de nuevo al PP. Bolin gobernó por primera vez como independiente, luego milito en AP, luego en el PP, después en el GIB y ahora presenta otro partido el BOLIN.
En fin, oscuros políticos profesionales, todos de derechas, todos independientes, todos de ellos mismos, ególatras y egoístas, que han sumido a Benalmádena en un oscuro pasillo que no lleva a ningún lugar, que han colocado a nuestro pueblo en el mapa político de la corrupción y la sospecha. Políticos que este pueblo no merece y que esperemos desaparezcan de una vez por todas de nuestra casa consistorial.

3 comentarios:

  1. Espero que todos estos personajes acaben donde se merecen, en la calle. Este pueblo necesita gente que se preocupe por él, no de sus propios intereses. Y la única manera de conseguirlo es ir a votar en las próximas elecciones.Por una Benalmádena mejor,votemos.

    ResponderEliminar
  2. Para acabar con gente como esta,a la que sólo le importa la foto, sólo podemos hacer una cosa. VOTAR.

    ResponderEliminar
  3. No te olvides Gran Torruzco de Paco Salido que empezó sus andaduras políticas en Fuerza Nueva de Blas Piñar,partido de extrema derecha como todos sabemos.Despues paso al PP de Benalmadena a continuación estuvo en MPB con JL. Moleón y con su prima Mª Carmen Romero, la transfuga y ahora se presenta con UCB diciendo que es de centro.jajaja vaya camaleón.Tiene engañado a todo el mundo.

    ResponderEliminar