viernes, 14 de enero de 2011

El baile de Mari Pepa

Ayer estuve paseando por el centro de Arroyo, y tras ver como habían quedado los múltiples parcheos que acaban de realizar en Avda. Constitución, acabe entrando en “El Calamar”, a tomar un refrigerio. Algunos amigos encontré allí, y pronto comenzó una interesante tertulia acerca de las elecciones que se nos avecinan, entre los que allí conversábamos, había un vecino de la zona, que parece es muy cercano a Fortes, y que de mal humor comentaba como la concejala Mari Pepa, tras múltiples intentos por colocarse en una lista electoral de “garantía”, había acabado por sucumbir a la llamada de Bolin y en las próximas elecciones volvía a cambiar de pareja de baile para presentarse en esta nueva lista que nuestro mas sospechoso alcalde presentara a las elecciones de mayo.
Han sido muchos los bandazos políticos que esta señora ha dado, con tal de asegurarse un sueldo. Militante desde hace años en el PP, no dudo en abandonarlos cuando Fortes le propuso ser su mano derecha (ojito que tiene el gachon), tras la moción  de censura fue repudiada por sus amistades, lo que en un intento de huida, la llevo a contactar con el PP de su pueblo en la provincia de Sevilla para que la llevaran en sus listas y asi dejar atrás su triste pasado en Benalmádena, al ver que sus gestiones no fructificaron acabo de nuevo en brazos de Fortes que en ese momento, hace unas semanas, pactaba una vuelta al PP y la prometió que la acompañaría en esa hipotética “vuelta a casa”, pero no fructificaron las negociaciones y Mari Pepa vio como se quedaba sin ningún puesto. Con Fortes las expectativas eran nulas, en el PP de su pueblo no la querían y en el PP local no tenia hueco, así que sin dudarlo se ha puesto a disposición de Bolin, en un ultimo intento por asegurarse un puesto en cualquier lista, que mas da, lo importante es seguir en la brecha ……………… en la brecha de la sopa boba ………………….. y seguir bailando y cuidadito, que no te “bailen” la silla.
Por cierto, menudo plan el de Fortes, no lo quieren en el PP, lo abandona Mari Pepa, lo abandona su asesor Jurado y le monta un partido a imagen y semejanza, el PIU, vaya circo, al final crecerá el enano.                                                     

1 comentario:

  1. ¿Hay alguien a quien le entre en la cabeza, que Mary Pepa, que desobedeciendo las instrucciones recibidas del presidente provincial del PP, estuvo en 2005 al frente de la manifestación que protestaba por la política urbanística de Bolín (torres en el centro del rroyo y monorrail)vaya a ir de la mano de Bolín?. A nadie con 2 dedos de frente. Además todos sus amigos saben que ya hace tiempo que tomó la decisión de abandonar completamente la política al final e esta Legislatura para disfrutar de su familia.

    ResponderEliminar