domingo, 23 de enero de 2011

Rompiendo el cerdito.

El viernes en mi habitual paseo por el centro de Arroyo pase por el Hogar del Jubilado, mientras desayunaba me entretuve leyendo el Noticiero, que pregonaba en portada la nutrida representación de concejales que habían acudido a Fitur, me llamo la atención que fueran hasta seis los concejales del actual equipo de gobierno los que se habían desplazado, quise recordar si esto era normal y tras consultar con Paniagua, López y algún otro jubilado allí presente, concluimos que tan nutridas “excursiones” no se daban desde la época de Bolin, entonces si, en aquellos tiempos a Fitur se desplazaban Alcalde, concejales y personal de confianza con sus respectivas parejas cargando el gasto al consistorio, osea, a ti y a mi. Tras repasar los nombres de los concejales pudimos comprobar que para la mayoría de ellos no era la primera vez en Fitur, ya habían estado antes con Bolin y ahora repetían con Moya, al fin y al cabo, este gobierno no es mas que una prolongación de la época Bolinera, y sus componentes ya están acostumbrados a gastar y derrochar dinero publico, lo hicieron durante muchos años y dejaron a este municipio en la ruina y ahora que vislumbran el mas que probable fin de su reinado, de nuevo se empeñan en esquilmar las cuentas de nuestro Ayuntamiento antes de tener que abandonarlo.

Curiosamente en la foto ninguno sonreía, tenían cara de circunstancias, y no es para menos, Moya y la tránsfuga tenían justificada su presencia, son alcalde y concejala de Turismo, pero díganme ………………… ¿que hacia allí Remedios Herrero? …………………. ¿quizás fue para anunciar que se acababa de cargar el concurso de agrupaciones del carnaval?, ……… quien sabe, ¿y Tomas Márquez?...¿fue a denunciar la suciedad de nuestras calles?¿la falta de materiales de los Servicios Operativos? o quizás fue a promocionar aquello que mas le ocupa y preocupa …………. las lejías y colchones de goma espuma de su droguería “donde pasa todo el día”. De Fortes no me hare preguntas, se que no fue a buscar soluciones para el asfaltado del centro, ni para la chapuza de PuebloSol …………….. fue para entrevistarse con Elías Bendodo y tratar de cerrar su pase al PP, en breve habrá noticias, ya lo veréis. Y Rafael Obrero, ¿a que fue? ……………….¡pues a vivir que son dos días! y para lo que le queda en el convento ……………………… .

En fin, es penoso ver como en los tiempos que corren, cuando las administraciones y cada uno de los sectores de la sociedad se abrochan el cinturón e intentan contener gastos, en nuestro pueblo, nuestro equipo de gobierno, emulando las épocas mas oscuras del Bolinismo, a la que la mayoría de ellos perteneció, gastan y derrochan sin pudor el dinero de los benalmadenses, hace unas semanas se fueron de vacaciones a Brasil y ahora a Fitur, ……………………. a ver si al menos antes de irse, dejan pagadas las facturas.

Habrá que ver lo que publican ahora “Vecinos” y su “equipo de intoxicación”, perdón “investigación”, capaces son de decir que se pagaron el viajecito de sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario