miércoles, 21 de julio de 2010

El Almirante amenaza con volver


Los pasillos del Ayuntamiento están cada vez mas vacíos, llego el verano y muchos de los funcionarios que allí trabajan están de vacaciones. Pero esto no impide que la temperatura del edificio este por las nubes, de una parte los continuos problemas con el aire acondicionado hace que se tenga que trabajar a temperaturas insoportables, y de otra los comentarios que en estos días corren entre los funcionarios ayudan a calentar aun mas el ambiente. Se rumorea que el Almirante Crespo se ha plantado y exige a Moya que lo restituya en sus funciones, según se dice las mujeres del equipo de gobierno se oponen frontalmente a que Crespo vuelva al equipo de gobierno, máxime cuando fue apartado por presuntamente agredir a su mujer, que llego a denunciarlo ante la Policía, estando actualmente a la espera de la celebración del juicio, que no se pudo celebrar hace hace unas semanas por haberse perdido el expediente del juzgado.
Parece que Iker Jimenez ha sido llamado para intentar resolver este "extraño" caso.

Por donde íbamos, todas las mujeres del equipo de gobierno se oponen menos una, la tránsfuga, parece ser que solo ella le ha brindado su apoyo, quizás porque ahora que ya sabe que no ira en las listas del PP, intenta conquistar los favores de Crespo para que la incluya en un posible nuevo proyecto de Bolín, en el que Crespo seria cabeza de turco, perdón, cabeza de lista.

De cualquier forma, los que no le brindan su apoyo son los mandos de Policía y Bomberos que indignados tuvieron que soportar como en la procesión de la Virgen del Carmen, el presunto....................................almirante Crespo, se disfrazo de marinero y se empeño en desfilar al lado de los jefes de Policías y Bombero. Algunos cuentan que el enfado fue mayúsculo, y es que este hombre confunde una procesión con un Carnaval, si parecía que fuera al Entierro de la Sardina.

Otros cuentan que lo del disfraz de Almirante lo hizo para provocar y presionar a Moya, Crespo quiere su puesto de concejal en el equipo de gobierno y al final Moya cederá..........o lo que diga Fortes, que el que vale ....vale y el que no pa Moya, perdon pa cabo.

Lo que si consiguió Crespo fue llamar la atención y provocar la risa de la gente, ojo.......la risa y no la sonrisa.

1 comentario:

  1. Es cierto, los rumores en el Ayuntamiento son numerosos y al parecer Crespo exige su restitución inmediata, a pesar de estar a espera de juicio por maltrato, aunque su mujer se arrepintiera, posiblemente fruto de las presiones del entorno de este Almirante.
    Visto lo visto, proximamente lo veremos vistiendo de cuero negro en una concentración contra la violencia de género, como no acompañado del Jefe de la Policía Paco Zamora, el cual le presta todo su apoyo y los galones de Teniente Coronel, aunque obstente su cargo en una titulación sin validez y con un conocimiento policial digno de un sereno.
    VALIENTE PAREJA.

    ResponderEliminar