lunes, 26 de julio de 2010

Sudores frios


Sudores fríos recorren mi espalda cuando pienso que Fortes ha estado viendo materiales en el levante español. Ayer en cierto bar de un marroquí, escuche que nuestro alcalde en la sombra, Jesús Fortes, ha estado varios días recorriendo Valencia y Castellon en busca de materiales de construccion para arreglar la solería que el se empeño en poner en el centro de Arroyo, y que según comentan los tecnicos del Ayuntamiento se puso al revés. En este interesante viaje, comentan que le acompaño el ex jefe de Gabinete de Moya, que como militante del PP le presentaría a sus contactos en esas tierras. Y es que es de risa, o de llanto, que yo ya no se, pero si se que la solería que ahora quiere arreglar fue un antojo suyo y es la mas sucia de España .......................... el centro de Arroyo esta de pena, sucio, sucio, sucio. Además hace unos días comentaban en el bar que las obras han costado 500 millones de pesetas mas de lo presupuestado y ha sido el Ayuntamiento, osea tu y yo, quienes tendremos que sufragar el coste de los excesos de las obras, exceso gastados en mejoras que nadie ve, en tonterías que a nadie gusta, cambiaron el suelo a peor, cambiaron la iluminacion y en algunas zonas casi no hay luz, pusieron macetones como los del carrefour de Torremolinos, horrorosos, y en esto se han gastao 3 millones de euros, no me cuadra..........no, no me cuadra. Y claro aquí pasa como en la escuela, uno va sumando datos, variantes e incógnitas y la ecuación va cogiendo cuerpo:
inversiones que no se ven + gastos injustificados x gestión opaca / viajitos a Valencia y Castellon = dudas, muchas dudas.
Si ya me lo decía mi padre, que las mates sirven pa to. ¿ o no?

1 comentario:

  1. Te has olvidado sel Sr. Arquitecto Municipal que también fue al levante español a ver la solería con Fortes. Mucha gente a costa del Ayuntamiento ¿no?

    ResponderEliminar