jueves, 19 de agosto de 2010

Derrotado ..................................... una vez mas.

Dicen que hace unas semanas hubo bronca monumental en Alcaldía, me lo comento Gregorio, que además de buen torruzco es sabedor de los dimes y diretes y de los entresijos y bambalinas del Ayuntamiento. Y según lo cuenta los hechos sucedieron asi.......................
Se dirigía el señor Crespo a pedirle a Moya que lo restituyera en sus cargos, después de ser absuelto de los presuntos delitos de maltrato a su mujer, ya que la señora retiro la denuncia contra el padre de sus hijos.
Moya aquella mañana había descubierto que Crespo mientras era Concejal de Personal, había preparado una plaza de Subinspector de Policía para un municipal que estaba dirigiendo nuestra Comisaria de Policía, y que a pesar de no tener graduación demostraba cada día ser bastante mejor que quien hoy es el jefe (también sin titulación).
Crespo de esta manera quería pagar antiguos favores y dejar colocados a su gente porque se huele que para las próxima elecciones nadie lo querrá llevar en su lista. El enfado de Moya era tremendo y ordeno que revocaran la plaza de Policía que había preparado su polémico concejal. Y a esto que precisamente esa mañana aparece allí Crespo exigiendo que se le restituyera en sus funciones. La bronca estaba servida, Moya se embrabucono y le espeto a Crespo que no lo restituía y que además anulaba la plaza de Subinspector que el había preparado para su Kompi, que bastantes problemas tenia ya con la Policía, con division interna, sin medios, sin poder arreglar sus vehículos e incluso sin poderles renovar los uniformes, a pesar de haberse gastado un dineral en cuatro trajes de gala que parece han encabronado a media plantilla.
Pero Crespo es "mucho barco para tan poco pirata", y le amenaza entre otras cosas con votar en su contra en los plenos, con la ira del mismísimo Bolin y con tirar de la manta, !y solo Dios sabe lo habrá en la manta¡ y claro el pobre Moya, una vez mas como ya sucediera con algún otro de sus concejales y como empieza a ser costumbre.......................se viene abajo, se desinfla y claudica.............................
En fin este Alcalde esta empezando ya a coleccionar demasiadas derrotas y al final se acostumbrara, aunque bueno, a si se le va haciendo el cuerpo para las municipales.

Posdata."gracias Gregorio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario