martes, 24 de agosto de 2010

Porfa, un puestecito para mi tonto ...... perdon para mi hijo.


De todos es sabido el enorme valor que desde el PP le dan a figura tradicional de la familia, nada hay mas importante para un buen pepero que mantener a su familia por el buen camino, y cuando digo a su familia me refiero a la de ellos no a la tuya, no dudan en acudir bocata y coca cola en mano a cualquier mani a la que sean convocados por un Legionario de Cristo, que estos también creen mucho en la familia, pero no ya en las suyas, sino en la de los demás y especialmente en los "miembros mas jóvenes" , en los mas tiernos.
Pero vamos a lo que vamos, leo en los periódicos el tremendo revuelo que se esta armando en Torremolinos, donde al parecer, han contratado al mismisimo hijisimo de la pepera Alcaldesa de Fuengirola Esperanza Oña, el niño es diseñador gráfico y le han contratado por mas de 60.000 euros anuales.
C0n0ciendo los orteras gustos de Fernandez Montes se hace difícil pensar que este se gaste un duro en diseñadores y sabiendo de su extrema rectitud se hace inimaginable pensar que se trate de enchufismo, ¿o no?, asi que sin duda este ha sido contratado por que el Alcalde de Torremolinos es del PP o Legionario de Cristo, o las dos cosas, porque como ya sabemos, a el le gustan mucho la familia y los niños.
Pero tampoco hay por que extrañarse, aquí en Benalmadena también tenemos a hijos de concejales del actual equipo de gobierno del PP trabajando en el Ayuntamiento, si, asi es, no creo que esten enchufados, ¿o si?. La hija de la concejala de Cultura, Remedios Herrero, entro en el Ayuntamiento como cargo de confianza el día después de la moción de censura, y también la hija del concejal de Servicios Operativos, Don Tomas Marquez.
Y es que como ya os he explicado antes, estos de PP dan mucho valor a la familia y quieren mucho a sus hijos ..........................eso si, a los suyos, a los tuyos no, los tuyos al paro o a opositar como cualquier hijo de vecino.
Joder, joder, si es que siempre hubo señoritos a caballo.

2 comentarios:

  1. Genial tu blog. Me parto. Y cuanta verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me jode pero estoy segura de que si tu vieras a tu hijo en paro pasandolo mal y tuvieras la oportunidad de darle un trabajo digno también lo harías.

    ResponderEliminar