miércoles, 1 de septiembre de 2010

Paellas, verbenas y panderetas


Ahora que ya ha transcurrido mas de un año desde que nuestros actuales gobernantes del PP se violentaron en nuestro día a día y en nuestro Ayuntamiento y por medio de una moción de censura nos impusieron una vuelta atrás a los tiempos de Bolin, con su lugarteniente Moya a la cabeza, es el momento de hacer balance de los cambios que ha sufrido nuestro pueblo de la mano de los exbolineros ……actuales PPeros.
Agosto ya se retira y con las tardes-noches algo más frescas se va apeteciendo pasear y recorrer las calles y rincones Benalmádena. Estuve en el pueblo y vi como los algunos de los proyectos que nos dejaron los socialistas de Javier Carnero y sus socios de gobierno, habían tomado forma, la Plaza del Museo, la Plaza del Rocío, la Fuente de la Cazalla, las Calles Marbella, Maestra Ayala, Lomillas, la Avenida Retamar, el Recinto Ferial, en fin quizás me deje alguna pero estas son las mas importantes. También visite las obras que nos había dejado el Bolin-PPero Moya, la calle…….., la plaza………, la avenida………, el parque……….., y ustedes dirán porque tantos puntos suspensivos, pues porque en mas de un año el PP de Moya no ha hecho absolutamente nada, tan solo ha inaugurado las obras que con proyecto y subvenciones les dejo el PSOE de Javier Carnero y sus socios de gobierno.
En Arroyo también he estado y muchas son las mejoras que he observado, la Calle las Flores con su Plaza, la zona de mayores en la Plaza de la Mezquita, mejoras en Nueva Torrequebrada, en las Avenidas Constitución y García Lorca, el asfaltado en Carranque, el Parque de Veracruz, las Calles Benalmádena y Correos, el Edificio de Lope de Vega el Parking de PuebloSol, en fin el Arroyo esta bastante mejor que hace tres años, cuando Bolin nos dejo en la ruina, y todos los cambios tienen un denominador común, los proyectos fueron posibles, desarrollados y financiados a través de subvenciones que consiguió Javier Carnero y casi todos fueron inaugurados por el que pasaba por allí, el bolinero Moya, perdón el PPero Moya, que lo mismo da, que da lo mismo.
He intentado ver cual ha sido el fruto del trabajo de Moya y su PP-Gib-Bolin y el resultado es claro y decepcionante …………………………………….. la Paella de Bejar, ……………………………la verbena de Carola, …………………………y la verbena de Santangello.
Gracias Moya, estoy seguro de que el pueblo sabrá apreciar tu aportación al bienestar de los benalmadenses y pronto con sus votos te pondrán donde siempre hiciste menos daño, ………………en la oposición.
Y es que es de risa verlos, cada vez que hay una procesión, es para echarse a llorar cuando se os ve juntos………………….. Moleon con su prima Mª Carmen Romero, a Márquez y Remedios Herrero solo les falta Bolin en medio, y Crespo y Fortes tal para cual.
Políticos de Paella, Verbena y Pandereta, ............................y mientras las calles sucias, los servicios operativos sin materiales, la Policía sin uniformes ni vehículos, los comerciantes sin cobrar ni un duro desde que llegaron los del PP, rumores de privatización de Emabesa y Servicios Operativos, pagos desorbitados a sus empresas amigas, hijos y familiares empleados de cargos de confianza, tensiones internas, etc, etc, etc.
Pero eso si, Moya lo tiene claro, al mal tiempo, buena cara y al pueblo ...................... engaños, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y Paellas, Verbenas y Panderetas.

2 comentarios:

  1. Llevan sin pagar el festivalde los cortos y el cine desde hace dos años, y a los del cineclub tambien nos tienen amargaos. Claro, como a ellos los convenios, ni fú ni fá...

    ResponderEliminar
  2. Un guiri que pasaba por aquí!2 de septiembre de 2010, 1:45

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que expresas en tu artículo, ...sólo un apunte, el Sr.Carnero (a quien Ud.procesa una evidente admiración)no gobernó ni por asomo sólo. Sería bueno que mencionara a quienes junto a él realizaron una más que contrastada y "digna" gestión de gobierno.
    Lo contrario sería una mezquindad por su parte.
    Greetings from the WatchTower.

    ResponderEliminar