miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dinero facil.

Hace unos días, varios vecinos de la zona del Paseo del Generalife, nos desplazamos hasta el Ayuntamiento para intentar exponer a Inmaculada Hernández, Concejala de Medio Ambiente, la dejadez que impera en nuestro barrio, con suciedad y excrementos de animales por doquier, y lo que es mas importante la proliferación de ratas, si, ratas, que en los últimos días invaden nuestras calles. El problema ha llegado a tal punto que muchas madres impiden a sus hijos jugar en la calle por temor a que sean mordidos por los roedores.
Llegamos temprano a la Casa Consistorial, y tras informarnos de la ubicación del despacho de la concejala, nos dispusimos a pedir a su secretaria que por favor nos atendiera. Las excusas que esta nos dio fueron múltiples y a pesar de estar más de hora y media esperándola frente a su despacho, al final nos vimos obligados a marcharnos sin que la concejala apareciera por su oficina en el Ayuntamiento.
Ya de vuelta a Arroyo, quiso la casualidad que aparcáramos el coche junto al ambulatorio, y justamente en ese momento, poco mas de las 12 del mediodía, vimos como la concejala Inmaculada Hernández, salía de su despacho particular, donde ejerce de administradora de fincas, compaginando su trabajo como concejala por el cual los benalmadenases le pagamos casi tres mil euros mensuales, con su negocio particular, en el cual administra mas de 30 comunidades de vecinos.
Enseguida entendí porque la concejala no había estado en toda la mañana en su despacho, desatendiendo el trabajo para el que ha sido elegida de concejala y despreciando a los ciudadanos de Benalmádena que pagamos uno de sus sueldos. Tenia demasiado trabajo en su negocio particular como para atender las necesidades del pueblo que le paga ………………….. más o menos como lo de Tomas Márquez, o Jesús Fortes, concejales que mantienen sus negocios privados y hacen dejación de funciones en sus cargos publicos.
Y yo me pregunto…………..¿para esto la moción de censura?.................¿para dar la espalda a los ciudadanos a las primeras de cambio?..........................mejor atiendan sus obligaciones con los benalmadenases que pagamos sus sueldos………. y si no………………………¡¡¡DIMITAN!!!, ¡¡¡YA ESTA BIEN DE DINERO FACIL y DE ENGAÑAR AL PUEBLO!!!.
Señora Hernandez dediquese a trabajar por los ciudadanos de Benalmadena a jornada completa y deje ya de una vez su trabajo de administradora.............¡¡¡RECUERDE QUIENES LE PAGAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario