
Hace unas semanas los ataques fueron contra Javier Carnero al que acusaban de haber gastado en inauguraciones y comidas, un dinero que parece ser fue gastado no por el, sino por Bolin, cuando Moya era su mano derecha.
Todos estos reportajes tremendistas y fraudulentos están amparados en lo que ellos llaman periodismo de investigación, pero la verdad es mas sencilla, ………, el periódico basura “Vecinos” es un periódico en la orbita del PP de Benalmádena, y son los cercanos al equipo de Enrique Moya, los que desde el Ayuntamiento, facilitan facturas y documentación a la redacción de este panfleto, para que tergiversen y confunda al ciudadano, con la única finalidad de minar y destruir la reputación de aquellos que le pueden hacer sombra en las próximas elecciones municipales.
Afortunadamente los benalmadenases tienen memoria y saben bien quien es Moya, también conocen su pasado y presumiblemente elijan un futuro sin lastres, sin profesionales del vivir a costa ajena, del despilfarro y la mentira, de la injuria y la descalificación, ……………, sin “Vecinos” y sin “Enriques”.
ES EL COLMO AHORA TAMBIÉN LOS NIÑ@S!!!
ResponderEliminarHOY LOS NIÑ@S DE SANTO DOMINGO DE BENALMÁDENA PUEBLO, POR 1º VEZ SE HAN QUEDADO SIN SU CARROZA,EL PORQUÉ? NO LO SÉ, SÓLO SÉ QUE CON SUS VESTIMENTAS Y TODA SU ILUSIÓN NI SIQUIERA SE HAN PODIDO MONTAR A OTRAS, COMO SE LES HABÍA PROMETIDO
Y LOS MÁS PEQUEÑOS HAN VISTO PASAR LA CABALGATA CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS.
QUÉ PENITA, CON LOS NIÑ@S NO SE JUEGA...