martes, 14 de septiembre de 2010

Me fio, no me fio.

Ayer pasee por la plaza de la mezquita, era temprano, así que decidí entrar a desayunar en el hogar del jubilado, allí salude a los amigos, a Manuel y Salvador, también Maldonado estaba allí y Paniagua, en fin los de siempre. Mientras desayunaba, repasamos las noticias del día, el Sur escribía de las deudas de los Ayuntamientos, como no, y de la corrupción del PP en el levante español, hubo quien comento que Bolin preparaba un nuevo partido, no se cansa, pero según dicen tiene una condena que no le permite presentarse, así que parece que presentara a dos muñecos en su lista, un directo de colegio y un ex-policía, y lo mas fuerte, el partido de Bolin se llamara…………………………BOLIN, tiene cojones, el periódico escribiendo de las deudas y mi colega de café diciendo que el responsable se presenta otra vez.
Esto nos hizo reflexionar y pensar en la honradez de nuestros políticos, de donde vienen y donde acabaran, y nos llevo a dar un repaso a algunos de los que actualmente nos gobiernan, estas fueron, en resumen, algunas de las cosas que en el Hogar del Jubilado pude oir :

- En IDB nos encontramos a Fortes, lamentablemente muy conocido ya en nuestro pueblo, y no por cosas buenas precisamente, muchos años de líder del PP local, mientras mando en el PP se encargo de expulsar del mismo a Moleon y su señora, mas tarde fue Joaquín Ramírez quien le echo a el, por inepto e incapaz, gobernó con Bolin y luego renegó de el, cuando le echaron del PP fundo IDB y para las próximas esta en venta, la pela es la pela.
- Su compañera Mari Pepa, siempre fue fiel al PP local, hasta que su líder le pidió que le acompañase, en el PP no había futuro y el le ofreció un puesto en su lista, fue protagonista en la moción de censura y en la actualidad es repudiada por todas sus amistades, ya nadie la quiere, ni en la Asociación de Mujeres ni en el Alzheimer, donde antes fue popular, sabe que en Benalmádena esta proscrita, así que ya ha contactado con el PP de su pueblo natal, para que le hagan un hueco, de vuelta a lo mismo …………….. la pela es la pela.
- Moleon es otro que tal baila, antiguo hombre del sector extremo del PP local, fue expulsado por Fortes, que no se fiaba de el, fundo su propio partido, sus compañeros le abandonaron y juro venganza, hoy gobierna con aquellos que le traicionaron, Fortes y la tránsfuga Romero, se comenta que aguanta porque en la moción de censura le prometieron la Mancomunidad y como no pudo ser, ahora le prometen de nuevo un puesto para su mujer en el PP.
- Mª Carmen Romero ………………….. tela, tela, tela, ………. Traiciono a su jefe Moleon, traiciono al resto de sus compañeros, provoco la moción de censura y mando al paro a todos sus amigos y familiares. Le prometieron un puesto en la lista del PP, pero Bendodo ya le ha comunicado que nones …….. esta acabada.
- De Nieto no voy a hablar, bastante se habla ya de el en el pueblo y el pobre no se lleva ni un comentario bueno, ni tampoco uno regular, ……así que ……………..
De Crespo que contar …………… tránsfuga, reciente protagonista en los juzgados, del PP al Gib-BOLIN, quiso volver al PP, pero ya no le quieren, así que ahora medra por un puesto en la lista de Bolin ……………. o en cualquier otra, si total ……
- El plato fuerte es nuestro Alcalde, viene de Torremolinos, allí se presento en el año 91 en las listas del Grupo Independiente de Torremolinos, como no hubo suerte, cuatro años mas tarde se volvió a presentar, esta vez con el Gib-BOLIN, aquí en Benalmádena, aguanto con su mentor Bolin varios años, hasta que viendo que el barco se hundía, en las ultimas elecciones se paso al PP. Ha sido la mano derecha de Bolin durante años, y por tanto, corresponsable directo del gobierno de este.

En fin, el panorama político de la derecha de este pueblo es desalentador, plagado de políticos que anteponen sus intereses personales a los del pueblo ……………. Políticos que no dudan en ir de un partido a otro con tal de mantenerse en el poder, …………….. que traman y manipulan, ……………… que desprecian la voluntad del pueblo. Políticos falsos, que no son de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario