martes, 28 de septiembre de 2010

Por meritos PPropios

El lunes subí al pueblo, tenia que arreglar algunos papelillos en el Ayto, así que me puse pronto en marcha y antes de nada me propuse desayunar, así que me acerque a el hogar del jubilado. Me alegre de haber parado allí, en parte por que medio Ayuntamiento estaba presente y en parte porque pude saludar a algunos amigos, mayores como Martín y Lara y funcionarios como Pedro y Jesús, entre unos y otros me contaron cosas del Ayuntamiento, que por presencia de representantes en el bar, era el protagonista indiscutible.
Y estaban quemados los funcionarios, cansados y artos del nepotismo con el que a su parecer se manejan los actuales dirigentes de nuestra nave consistorial. Crespo ya les viene largo y su ultima cacicada ha dolido a los funcionarios, me cuentan que a colocado a la que siempre fue su secretaria, de coordinadora de personal, a pesar de no tener titulación alguna, esta señora lleva ya años viviendo del Ayuntamiento y ahora su patrón Crespo le ha subido el sueldo mas que a sus propios compañeros concejales, paradojas de la vida, a los funcionarios de derecho les bajan el sueldo y a los puestos a dedo se lo duplican. También se comentaba que preparan un puesto para una antigua concejala o para una concejala actual, mas o menos como colocaron a la concejala Bustos antes de irse Bolin, y es que dicen que no les salen las cuentas y por si acaso antes de irse dejaran enchufados a tantos como puedan. Manda h…….., empezaron por colocar en puestos de confianza a las hijas de los concejales Tomas Márquez y Remedios Herrero, luego colocaron a altos cargos del PP de Cadiz, si, si, de Cadiz, uno en el Ayto. de confianza y otro en el puerto, en bomberos han preparado un puesto para su hombre mas cercano, la misma jugada ha hecho en la Policía Local, ....................................... por los pasillos del Ayuntamiento se ven ya mas cargos de confianza que funcionarios, parece que son ya cerca de cuarenta personas las que de una forma u otra trabajan como cargos de confianza en nuestro Ayuntamiento, y claro con este panorama, no es de extrañar que no pagen a los proveedores locales, si se lo gastan todo en personal a dedo y en paellas, haber que puede quedar para los demás. En fin me temo que dentro de unos meses si se confirma lo que parecer ser será la voluntad del pueblo, aquellos que entren a relevar a estos, se encontraran un panorama desolador, vamos, para pensárselo dos veces.
Y sabéis lo único que me dolió de mi visita al Hogar del Jubilado, fue que uno de los funcionarios que allí desayunaban, uno que recién entro de alguna bolsa de trabajo, decía que tenemos lo que nos merecemos, y amigo, por ahí no, por ahí no trago, que llevo ya muchos años trabajando honradamente y yo no me merezco gobernantes así, siempre envueltos en la sospecha …………………… y seguro que tu tampoco.

2 comentarios:

  1. Estimado Sr.
    Estoy totalmente de acuerdo con usted, me parece que el Sr. Crespo debería de dar esplicaciones públicas por el aumento a 3000€ de su cargo de confianza, los vecinos de benalmádena y los trabajadores municipales no pueden tolerar que con la situación economica del Ayuntamiento se le regale el dinero a personas sin ningún tipo de formación y solo por ser de un partido determinado o en aras al agradecimiento de este Sr.. Es intolerable la subida de sueldo de esta persona.CRESPO DEBERÍA DE DIMITIR, ES UNA LACRA PARA LAS ARCAS MUNICIPALES.

    ResponderEliminar
  2. Sabéis que en estos meses pese a la bajada del 5% de los funcionarios, el ayto está gastando más dinero en nóminas que antes? Es decir, todo el dinero que el ayto. tenía q ahorrar con el 5% de los funcionarios se lo están gastando en sus amigos-familiares cargos de confianza y en horas extras para éstos.

    ResponderEliminar